"... Dios está en el cielo, en la tierra y en todo lugar..."

Opinión
/ 9 mayo 2013

Eso decía el catecismo del Padre Ripalda. Lo aprendí de mi abuela, mamá Lata, una abuelita como las que Jesús Helguera pintaba para los almanaques.

-A ver, hijito: ¿dónde está Dios?

-Dios está en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

Después, al paso de los años, me preguntaba yo con inquietud si por causa de sus muchas ocupaciones Dios podría, efectivamente, estar en todos los lugares. Tal fue seguramente la primera duda teológica que tuve.

Ahora no tengo dudas.

Sé que Dios no puede estar en todas partes.

Si Dios pudiera estar en todas partes no habría hecho a las mamás.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM