MIRADOR

Opinión
/ 4 agosto 2013

Es conocida la historia del elegante caballero que llegó a una peluquería. Llevaba de la mano a un niño. Le dio al pequeño una revista infantil y se sentó en el sillón para que el peluquero le cortara el pelo.

Cuando éste acabó la tarea el elegante caballero le pidió:

-Ahora córtele el pelo al niño.

Se volvió a la criatura y le dijo:

-Pórtate bien. Voy a la esquina a comprar cigarros.

El peluquero le cortó el pelo al chiquillo. Al terminar le comentó:

-Se está tardando tu papá.

-No es mi papá -respondió el niño-. Estaba yo jugando en el parque y me dijo: `Ven, vamos a que nos corten el pelo gratis".

¡Ah, si alguna gente aplicara bien su ingenio este mundo sería el paraíso!

¡Hasta mañana!...



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM