Infierno en el ring
COMPARTIR
TEMAS
Más allá de lo cuestionadas que resultan las jaulas de apuesta en los últimos tiempos, El Infierno en el Ring de este 5 de diciembre tiene como gran atractivo que Último Guerrero se juega por primera vez la mata.
Desde el momento en que el maloso perdió la incógnita, su cabellera se convirtió en la más cotizada en la lucha libre mexicana, no hay otra más importante y podría caer en el evento estelar del CMLL.
Sin embargo, también es la oportunidad para que el lagunero se saque esa espinita y demuestre que está vigente y con la fortaleza suficiente para mantenerse en los sitios estelares por muchos años.
Habrá otras greñas de peso dentro del enrejado como las de Volador Júnior, Terrible y Shocker, siendo quizá la víctima propicia Marco Corleone.
Sin duda que el Guerrero buscará ganar un piojero, lo necesita para consolidarse como un rudo de peso dentro de la empresa, y no la va a desaprovechar.
En los últimos combates se metió en líos con el voladorcito y con el propio Corleone, melenas que estarían en su mira para salir con el triunfo.
Sería una excelente manera de cerrar el año para tomar el impulso suficiente que lo lleve de nueva cuenta a Japón, donde estará en enero como parte de la gira Fantasticamanía 2015.
Y es que el Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan presentaron el pasado viernes la gira que arranca el martes 13 de enero en Osaka.
Un día después en Kagawa. El jueves llega a Kyoto y el sábado 17 aparece en Tokyo (Shinkiba). El reto terminará con dos fechas en el Koruakuen Hall, domingo 18 y lunes 19 de enero.
Los coliseínos confirmados para este viaje son: Atlantis, Último Guerrero, La Sombra, Volador, Místico, Gran Guerrero, Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario, Máscara Dorada, Pólvora, Mephisto, Okumura Ángel de Oro, Stuka, Rey Cometa, Tritón y Stigma quienes deleitarán al público japonés con su desempeño en el rombo de batalla.
La gran ausencia será Rush quien tras la lesión que sufrió en la arena Coliseo quedó fuera de la programación. El tapatío tuvo que ser operado y estará fuera de actividad al menos durante los próximos tres meses.
Es la oportunidad para que otros se acerquen a los lugares estelares de la empresa, un sitio del que el Toro Blanco ha apoderado con méritos propios.
¡Buenas luchas!