Glúteos veloces ya estaban con el dedo levantado...

Plácido Garza DETONA a quienes promovieron la fallida reforma que pretendía controlar las plataformas digitales
¿Les platico? ¡Arre!
Sergio Mayer
- Es el que se encueraba cual vil carpero en el “show solo para mujeres”.
- Antes, bailaba haciendo play back con el grupo musical Garibaldi.
Por esos “méritos” lo nombraron presidente de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados.
Inventó una nueva especie, la “vaquita amarilla”, al confundirla con la Vaquita Marina, y que en un viaje por EEUU llamó “librería” a la prestigiada biblioteca Karen Buchwald Wright, en Mont Vernon, Washington.
Se metió ahí para hacer alarde de la “cultura” que porta y justificar el nombramiento que presume como diputado federal por Morena.
Saaantiago González
Comenzó su carrera de legislador, como locutor en una estación local de televisión de Monterrey.
Fue jefe de prensa en el municipio de Guadalupe, NL y un día lo descubrió Beto Anaya, dueño junto a su esposa Lupe Rodríguez, de la franquicia política del PT, que se vende al mejor postor; antes al PRI, al PAN, al PRD y ahora a Morena.
De ahí, Saaantiago brincó a la fama, lo hicieron diputado local, después federal, siempre por la vía plurinominal, esto es, nadie votó por él, sino que ha ocupado esos escaños para servir a los intereses de una de las dos rémoras de Morena: El PT. La otra es el PVEM.
Tiene su mira puesta en una senaduría y de ahí, merced a los también regenteadores del predio “Tierra y Libertad”, una senaduría y -por qué no- la gubernatura de NL.

Esos son los sueños opiáceos de éste, similares a los de su colega Sergio Mayer.
Al alimón, en una pomposa rueda de prensa, presentaron el 18 de febrero pasado una propuesta para controlar los contenidos de las plataformas digitales.
De ahí se desprendió la iniciativa de reforma a la ley de telecomunicaciones, que fue enviada desde el Palacio Nacional al Senado, el pasado Miércoles de Pascua.
La misma que fue aprobada al vapor y sin pudor por los senadores de la Comisión respectiva y que Fernández Noroña amenazó con pasarla en fast track mañana lunes 28 en el pleno del Congreso de la Unión.

En una rápida sucesión de hechos, este viernes, la presidenta Sheinbaum ordenó al Senado, que se elimine todo viso de control mediático que contenga la alucinada propuesta que excretaron los desamueblados y áridos cerebros de Mayer y González.
Para quienes quieran saber, aquí están todos los antecedentes del fallido intento de Morena y sus rémoras del PT y PVEM, por censurar la libertad de expresión.
Y Sheinbaum dice: ¿Quién manda aquí?
Pretende Sheinbaum censurar libertad de expresión
La censura es represión para el futuro
Cajón Desastre:
- Ni modo, Sergio Mayer (Morena), Saaantiago González (PT), Gerardo Fernández Noroña (PT), Adán Augusto López (Morena), Manuel Velasco Coello (PVEM), a ingerir cada uno, medio kilo de tubérculo poblano.
- Eso les pasa por andar de glúteos veloces.
- Mañana, cambio completo de programa, sin faltar la Inmaculada Señora del Buen Comportamiento, Santa Rosalía; el Incomparable Iván y toda su Compañia.
- Por lo pronto, deseo que tengan hoy un plácido domingo.