La ruina de los ingenuos

Opinión
/ 20 enero 2025

Es el comienzo del fin de las especulaciones. Donald Trump presidente en función

Todas las bolsas de valores abrirán a la baja. Ninguno tendrá ganancia. Es el comienzo del fin de las especulaciones. Donald Trump presidente en función. El mundo está de cabeza.

Nuevos frentes de batalla. Para los desamparados legales viviendo la utopía comienza el éxodo forzoso. Aplica la ley inhumana de quédate en México. Significa jamás podrás saltar la frontera.

Ya no les interesa el capital humano. Desocupadas las labores infames en el campo, de jornada de sol a sol.

El ramo de la construcción incrementa su precio. Costo-beneficio. Los chalanes internacionales huyen de la bestia sentada en la Casa Blanca.

Libres los revoltosos de la toma del Capitolio. Indulto presidencial a esos paladines de la democracia. En la visión de Trump ellos ofrendaron tiempo, sangre y tradiciones cristianas conservadoras.

Orgullo propio de los peregrinos. Los padres fundadores de la nación evocan a los wasps. Compasión es mostrar debilidad. Los grandes tiburones, sus remoras y adictos a la política sensacionalista aplauden la determinación.

Ahora viene la nuestra. Cuatro años de demócratas fueron tiempo perdido. Nunca más volverán al poder. Correrán hacia las montañas por sus vidas. Delatar al incomodo latino, oriental y musulmán. Go home.

Donald Trump desde la oficina oval sonríe. Nuevos terroristas enlistados. Cada grupo o cartel internacional debe esperar juicio, condena o exterminio.

Incluso los socios comerciales. Para ellos va el mensaje inicial. La restauración de los preceptos olvidados en el cajón de la inmundicia liberal.

Diplomacia no. Armas, poderes extraordinarios. Urge poner en orden la casa. Hasta donde China, la comunista capitalista, lo permita.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM