Manganitas ∙ AFA
+Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
“...Castigan a un futbolista por taparse la boca...”.
Tal pena han de aplicársela
–lo sugiero sin ponzoña–
al tal Fernández Noroña,
sólo que por no tapársela.
“...Castigan a un futbolista por taparse la boca...”.
Tal pena han de aplicársela
–lo sugiero sin ponzoña–
al tal Fernández Noroña,
sólo que por no tapársela.