Manganitas ∙ AFA

+Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

“...Castigan a un futbolista por taparse la boca...”.

Tal pena han de aplicársela

–lo sugiero sin ponzoña–

al tal Fernández Noroña,

sólo que por no tapársela.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM