Retorna la actriz mexicana Aracely Arámbula a la televisión

Show
/ 26 noviembre 2007

    <span style="font-weight: bold;">Los Angeles.-</span> En su nuevo papel de mamá, Aracely Arámbula retornará en 2008 a la pantalla chica como presentadora del programa familiar "Todo bebé", serie dedicada a dar consejos a madres sobre educación y alimentación de sus niños.<br>

    "Sentía la necesidad de acercarme a mi público, que me ha demostrado tanto cariño. Quería compartir con ellos toda esta dicha que siento en esta etapa de mi vida," expresó la actriz mexicana en un comunicado.

    "Me siento tan realizada como mamá y bendecida por Dios, que la manera de volver frente a las cámaras es en un proyecto que realmente eduque, que cumpla sueños, y enaltezca a la mujer y a la familia", añadió.

    Arámbula, quien en su última producción musical en la que se promovía como la chica sexy, será la presentadora principal del show y estará acompañada por Jeannette Kaplun, Karen Martínez y Humberto Rodríguez.

    Además la también actriz de diversas telenovelas, planea lanzar una línea de artículos para mamás y bebés aprovechando otras divisiones de Todobebé Inc. que incluyen radio, internet y mucho más.


    Aracely Arámbula participará también con un blog en Mi Todobebé, la primera plataforma de interacción social en internet, diseñada especialmente para las familias que hablan español.

    "Todobebé es una gran familia con líneas de negocios y millones de seguidores en el mundo; y es un privilegio tener a Arámbula participando en el proyecto más importante en la historia de Todobebé TV," dijo Julia Dangond.

    Dangond, quien es productora ejecutiva del programa agregó "estábamos desarrollando un nuevo formato que requería de una nueva presentadora con muchas cualidades".

    Apuntó: "Queríamos a una mamá trabajadora, que sintiera pasión por los niños y que quisiera ayudar y cambiar vidas. Buscábamos a una mujer inteligente, familiar y con un gran sentido del humor y esa mujer es Arámbula".

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores