Margarito niega desalojo de su casa

Show
/ 7 mayo 2015

A través de su cuenta de Twitter, señaló que todo es mentira y desmintió la versión que indicaba que debía varios meses de la renta del inmueble.

MÉXICO, D.F..- Margarito Esparza, actor y comediante, negó haber sido desalojado de su casa, como lo manejaron varios medios capitalinos.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que todo es mentira y desmintió la versión que indicaba que debía varios meses de la renta del inmueble.

Compartió el enlace de una nota que manejaba la versión del desalojo y escribió: "No crean esto maifrens yoando bien dedinero (sic)".

Todo esto surgió, después de que comenzaran a circular en las redes sociales algunas fotografías en las que Margarito aparece guardando sus pertenencias en cajas de cartón.



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores