Así luce actualmente el elenco de "Yo soy Betty la Fea"

Show
/ 25 enero 2015

Yo soy Betty, la fea se estrenó en 1999 y es la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Mira como luce el elenco principal luego de 15 años.

COLOMBIA.- Hace más de 15 años todo Sudamérica fue testigo de la exitosa telenovela colombianaYo soy Betty, la fea, la cual se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo del 2001 en Colombia.

Este melodrama fue protagonizado por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y también contó con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Cabe resaltar que en el año 2010 Yo soy Betty, la fea entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, luego de ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con 28 adaptaciones alrededor del mundo aproximadamente.

Aquí te traemos imágenes en las cuales se muestra como lucen sus protagonistas en la actualidad.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores