Eminem confiesa que es gay en The Interview
COMPARTIR
Tras la decisión de Sony de estrenar The Interview, la cinta continúa dando de qué hablar. En este caso no ha sido por los hackers o por la supuesta participación del gobierno norcoreano en el ataque cibernético. Esta vez el tema de conversación es el divertido cameo de Eminem en la cinta.
Al rapero estadounidense Eminen le gusta la polémica. Por eso es que ha aceptado trabajar en The Interview, la película más controversial del último tiempo y que ha abierto lo que ya parece una crisis internacional entre Estados Unidos y Corea del Norte.
Durante el filme, el cantante aparece en una entrevista del programa Dave Skylark (protagonizado por James Franco) donde hace la confesión: "La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay".
Es que es verdaderamente sorprendente escuchar a Eminem -considerado un enemigo de la comunidad homosexual en Estados Unidos- decir con total normalidad que le gustan los hombres, aunque sea ficción.
"Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas", contesta el supuesto periodista, a lo que el rapero asegura entonces que lo que le extraña es "que la gente no se haya dado cuenta antes".
La película se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y ya ha tenido récord de audiencia. Además, se encuentra disponible para ser descargada en todo el mundo.