Marjorie de Sousa compara a Pedro Fernández y David Zepeda

Show
/ 20 noviembre 2014

La actriz confesó que fue una agradable experiencia el haber trabajado con el cantante y elogia la manera de trabajar de Zepeda

México, DF. Marjorie de Sousa habló de su experiencia al haber trabajado junto a Pedro Fernández y David Zepeda.

La guapa actriz venezolana dijo que ambos galanes son unos excelentes compañeros con quienes estableció una buena relación durante las grabaciones de la telenovela 'Hasta el Fin del Mundo'.

A pesar de que ambos actores son distintos, Marjorie sólo puede decir cosas buenas de ambos. "Me he sentido muy cómoda, cuidada y los dos me han dado seguridad y tranquilidad de que la escena va a quedar muy bonita. David es un caballero, muy relajado, atento, siempre está dispuesto, es una buena mancuerna, un gran compañero y eso es lo más importante", comentó De Sousa a TVyNovelas.

Marjorie adelantó que próximamente habrá escenas muy candentes en la novela pero siempre cuidando la psicología de los personajes en el melodrama.




COMENTARIOS

Selección de los editores