Las gemelas Olsen ya no son idénticas

Show
/ 28 septiembre 2015

Mary Kate recurrió a una cirugía estética que le cambió su expresión y modificó los rasgos que la hacían físicamente igual a su gemela

A solo unos días de digerir la impactante noticia del cambio radical de apariencia de la actriz Renee Zellweger, otra famosa ha sorprendido al mundo al decidir dejar de parecerse a su hermana gemela.

Se trata de Mary Kate Olsen, de 28 años, la diseñadora excéntrica, quien la semana pasada apareció en la alfombra roja de la gala World Of Children Awards, con un nuevo rostro, ya no caracterizado por sus destacadas mejillas y barbilla.

Mary Kate ya no luce igual a su hermana Ashley, e incluso ha cambiado su manera de peinarse. Las dos hermanas posaron juntas en el evento, en el que se notó el sorprendente cambio.

En las redes sociales la noticia no se ha hecho esperar. Sus seguidores han lamentado la decisión de recurrir al bisturí y cambiar su apariencia.

El retoque que se hizo la famosa diseñadora le cambió su expresión, según las imágenes divulgadas, tal como el caso de Zellweger.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores