Bruno Mars hace del DF su jungla

Show
/ 28 septiembre 2015

Con pop, disco, reggae y una propuesta de matrimonio, el músico puso a bailar a sus fans en su primer show en el DF

México, DF. Con una producción de proporciones épicas, y acompañado del encanto de su voz y su baile, Bruno corroboró este martes ante su público mexicano que la magia y la simpatía son las claves del éxito de su Moonshine Jungle Tour.

Bienvenidos al Moonshine Jungle fue el grito de guerra con el que Bruno llegó a la Arena Ciudad de México a las 21:15 para iniciar su frenético show con el tema Moonshine, para el cual estuvo acompañado de sus inseparables seis Hoolligans (sus músicos).

Muy ad hoc a la temática de su gira, el cantante de 28 años vistió chaleco café, camisa blanca a rayas y sombrero beige, así como calzado sin calcetines, y con su guitarra en la mano.

México city, ¿están listos? Bienvenidos al Moonshine Jungle, estamos contentos de estar aquí por primera vez. Necesitamos movernos, quiero que gocen y bailen, expresó el cantante nacido en Hawaii, previo a interpretar su tema Natalie.

Durante el tema Treasure, de su disco Unorthodox Jukebox, Mars transportó a la audiencia a la década de los años 70 y hasta bola disco incluida.

Esa conocida canción provocó que el recinto se convirtiera en una gigantesca discoteca en la que bailaron toda la noche las miles de almas que llenaron las butacas de la Arena.

Ya con el ánimo encendido, el músico dio paso a otras canciones que lo encumbraron en su carrera, como Money, la cual mezcló con su éxito Billonaire y con las que su fans mexicanos enloquecieron.

Acompañado por sus inseparables músicos, Mars se mostró accesible, comprometido y en complicidad con su público al bailar sobre el templete un poco de reggae y hasta soul cuando interpretó Show me, Pony y Lets get it on, con las que los gritos ensordecedores no se hicieron esperar.

Peter Hernández, nombre real del artista, en todo momento mostró su don de músico, compositor y bailarín, como lo hizo durante el tema Marry you. Otras canciones como Runaway, en la que usó un megáfono, Grenade, Just the way you are y When I was your men fueron coreadas por los espectadores al tiempo que el intérprete se tiraba varios pasitos al estilo del fallecido Rey del Pop.

Luego, sacó una bandera de México, que decía: Bruno Mars & Hoolligans.

Este show que fue el primero que ofrece el cantante en México, logró reunir a más de 22 mil asistentes, según responsables del inmueble, rompiendo el récord que ostentaba Michael Bubble en este mismo recinto.


TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores