Mick Jagger ha tenido miles de amantes, incluso hombres
COMPARTIR
En la lista de alcoba del cantante de 71 años destacan Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni y hasta el mismísimo David Bowie
CIUDAD DE MÉXICO.- La lista de alcoba de Mick Jagger suma 4 mil mujeres, entre famosas, groupies y hasta algún rockero, según Chris Andersen, el autor de la biografía no autorizada del vocalista y líder de The Rolling Stones.
Según el escritor en The Wild LIfe And Mad Genius Of Jagger, el rockero británico se habría acostado con cerca de 4 mil mujeres a lo largo de sus 71 años.
Mick Jagger durmió con 4 mil mujeres a lo largo de su vida, y en retrospectiva, creo que es una cifra que se queda corta., aseguró Andersen.
De chile, dulce y manteca
En el listado aparecen algunos nombre de celebridades como Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, este último probablemente, su relación más famosa.
En algún momento el mismo Mick dijo: Todos saben que son básicamente bisexuales, afirmó el autor sobre los gustos homosexuales del líder de Sus Satánicas Majestades.