La mamá de Odalys Ramírez intentó matar a su expareja

Show
/ 28 septiembre 2015

Enfermero confirma acusaciones de Leopoldo Rodarte, expareja de la mamá de la conductora Odalys Ramírez

México, DF. Leopoldo Rodarte mantiene una demanda contra Odalys Ramírez y su madre por despojo, abuso de confianza y privación de la libertad, y ahora el enfermero del señor valida las acusaciones en una entrevista a la revista TV Notas.

El enfermero Ángel Soriano, de 29 años, quien fue acusado de robo por la mamá de la conductora de Primero Noticias, aseguró a la publicación que fue señalado de balear a doña Odalys luego de tener un enfrentamiento con ella por dejar de suministrar los medicamentos que mantenían sedado a Leopoldo Rodarte.

El joven contó a la publicación que trabajó por cuatro años en la casa de Rodarte, y que doña Odalys incluso aventó a su expareja por la escalera "¡lo quería matar", dijo.

El exenfermero de Leopoldo acompañaba al señor ya la mamá de Odalys Ramírez a las oficinas de pensión de CU para poder certificar que sigue vivo y cobrar la pensión mensual de 17 mil pesos.

La señora que arreglaba la casa de doña Odalys aseguró a la misma publicación "¡Ella engañó a don Polo con otro y le ponía 'cosas' en la comida!".


TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores