Alicia Villarreal y Arturo Carmona se unen para celebran los XV años de su hija
COMPARTIR
TEMAS
La quinceañera se mostró emocionada durante la misa y a su entrada a la iglesia alcanzó a decir que se encontraba nerviosa
Monterrey, NL.- Alicia Villarreal y Arturo Carmona se unieron para celebrar el XV años de su hija Melennie Aideé, quien llegó a la Catedral Metropolitana de Monterrey, enfundada en un tradicional vestido rosa.
Cerca de las 17:30 horas, los primeros en arriba al recinto fueron La Güerita Consentida, acompañada de su esposo Cruz Martínez, sus hijos Cruz Angelo y Félix Estéfano así como su mamá, Martha Esparza.
Los cantantes llegaron en un auto Merecedes Benz y minutos más tarde se presentó la celebrada, quien llegó en compañía de su padre, Arturo Carmona.
Durante la ceremonia religiosa, el párroco que ofició, hizo un llamado a Mel, como le llaman cariñosamente sus conocidos, a conservar el camino de los valores.
La quinceañera se mostró emocionada durante la misa y a su entrada a la iglesia alcanzó a decir que se encontraba nerviosa.
La recepción sería en la Nave Lewis, en el interior del Parque Fundidora.
Entre los asistentes a la homilía estuvieron: el empresario grupero, Oscar Flores y la alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes.
A la salida de la iglesia, Melennie posó para las cámaras con una orgullosa sonrisa. Familiares y amigos la felicitaron por el acontecimiento.
En entrevista, Villarreal aseguró que su hija salió inteligente y es muy bonita, esto cuando le cuestionaron en que se parece a ella.