Alicia Villarreal y Arturo Carmona se unen para celebran los XV años de su hija

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 4 abril 2014

La quinceañera se mostró emocionada durante la misa y a su entrada a la iglesia alcanzó a decir que se encontraba nerviosa

Monterrey, NL.- Alicia Villarreal y Arturo Carmona se unieron para celebrar el XV años de su hija Melennie Aideé, quien llegó a la Catedral Metropolitana de Monterrey, enfundada en un tradicional vestido rosa.

Cerca de las 17:30 horas, los primeros en arriba al recinto fueron La Güerita Consentida, acompañada de su esposo Cruz Martínez, sus hijos Cruz Angelo y Félix Estéfano así como su mamá, Martha Esparza.

Los cantantes llegaron en un auto Merecedes Benz y minutos más tarde se presentó la celebrada, quien llegó en compañía de su padre, Arturo Carmona.

Durante la ceremonia religiosa, el párroco que ofició, hizo un llamado a Mel, como le llaman cariñosamente sus conocidos, a conservar el camino de los valores.

La quinceañera se mostró emocionada durante la misa y a su entrada a la iglesia alcanzó a decir que se encontraba nerviosa.

La recepción sería en la Nave Lewis, en el interior del Parque Fundidora.

Entre los asistentes a la homilía estuvieron: el empresario grupero, Oscar Flores y la alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes.

A la salida de la iglesia, Melennie posó para las cámaras con una orgullosa sonrisa. Familiares y amigos la felicitaron por el acontecimiento.

En entrevista, Villarreal aseguró que su hija salió inteligente y es muy bonita, esto cuando le cuestionaron en que se parece a ella.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

Selección de los editores