Falso, que Selena Gomez está embarazada

Show
/ 20 marzo 2014

E! Online Latino News indicó que la imagen se comenzó a esparcir por la red y se volvió viral entre los fans de la popular pareja. El chisme se hizo mayor porque en la imagen se aprecian dos fetos dentro de una matriz

El rumor de que Selena Gomez estaba embarazada de Justin Bieber comenzó a tomar fuerza en internet, luego de que comenzara a circular un ecosonograma de un paciente llamado Gomez, S.

E! Online Latino News indicó que la imagen se comenzó a esparcir por la red y se volvió viral entre los fans de la popular pareja. El chisme se hizo mayor porque en la imagen se aprecian dos fetos dentro de una matriz.

Una fuente dijo que Selena y Justin se vieron en Texas para ir juntos al festival SXSW y también para que la intérprete de Come & Get it se hiciera unos exámenes de embarazo, luego de tener mareos y dolores de cabeza.

El sitio reportó que la ecografía, así como los reportes de la fuente son totalmente falsos. Para los fans de Jelena seguro esto es una gran desilusión.

Lo que al parecer si es un hecho es su reconciliación, ya la parejita se encontró a principios de este mes en Texas y han compartido en sus redes sociales una serie de tweets comprometedores sobre lo felices que se encuentran de estar juntos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores