Su trasero, la verdadera arma "mortal" de Pamela

Show
/ 6 enero 2013

La despampanante canadiense suma 14 portadas como 'conejita' de 'Playboy' y a sus 45 años cree que su mayor atractivo está en la retaguardia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pamela Anderson, la única conejita de Playboy que posó para 14 portadas de la revista, reveló cuál es su verdadera arma de seducción.

Lejos de elogiar sus pechos, la ex estrella de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) expresó en una entrevista con el diario The Sun que "no es mi mejor característica" y que sí lo es su trasero.

"Estaba saliendo del baño y me quedé mirando y pensé: 'Wow, espera un segundo'", relató la rubia canadiense que además narró que durante sus primeros años como modelo lo que más le atraía a los hombres de su cuerpo eran sus pechos.

De todos modos, con sus 45 años, la despampanante Pamela sigue siendo una bomba sexy, que ahora se prepara para un desafío: luego de sus paso por el reality Bailando con las Estrellas, estará en Bailando sobre el Hielo.

"Es algo peligroso, porque tenes cuchillas en los pies, me he golpeado bastante", sentenció sobre la difícil tarea a la que se enfrentará en la televisión estadunidense.



Quiere vivir rodeada de animales

La que fuera mito erótico de la década de los 90 se ha destacado en sus años de madurez por su activa implicación en la defensa de los derechos de los animales y, además de colaborar con diversas organizaciones de protección medioambiental, la popular actriz es desde hace años una vegana reconocida.

Pero no conforme con ello, Pamela está dispuesta ahora a cultivar una relación más estrecha con el mundo animal acogiendo en su casa a todas las mascotas abandonadas que le sea posible.

"Trabajo por los derechos de los animales y estoy muy comprometida con su respeto y protección, así que es posible que algún día me mude a un rancho para adoptar y vivir con todos los animales que pueda rescatar", aseguró a la revista Closer.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores