Hará Bárbara Mori serie sobre vampiros

Show
/ 1 febrero 2013

El productor José Alberto Castro escribió una historia acerca de vampiros basándose en películas de los años 60

México. La actriz de origen uruguayo Bárbara Mori, quien en televisión ha incursionado en melodramas como 'Rubí' y "Mirada de mujer", y en el cine trabajó en "La mujer de mi hermano", celebrará su cumpleaños 35 con planes para intervenir en una nueva serie de vampiros.

El productor José Alberto Castro, quien escribió esta historia basado en las características físicas de su pareja Angelique Boyer, ha dicho que esta producción estará llena de belleza y sensualidad.

El éxito que en los últimos años han tenido en el cine y la televisión este tipo de seres, se ha decidido comenzar un proyecto, que al parecer será muy al estilo de las películas de luchadores de los años 60.

Bárbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay, aunque se trasladó desde muy joven a México, donde recibió su primer trabajo como modelo, lo que la llevó poco a poco al ambiente artístico en el cual se ha desarrollado desde 1998.



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores