La hija de 17 años de Kim Basinger posa en Bikini
COMPARTIR
Sin esconder su entusiasmo, el diario muestra las imágenes de Ireland Baldwin con el título: "Papa, estoy en el Post".
Nueva York, EU.- Justo en el diario que odia su padre, el "New York Post", ha querido posar en biquini Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin.
Sin esconder su entusiasmo, el diario muestra las imágenes de Ireland Baldwin con el título: "Papa, estoy en el Post" .
El diario sensacionalista y el actor mantienen desde hace años una disputa abierta que se puede seguir a veces en la calle, a veces en Twitter y en otras ocasiones en los tribunales.
reland, que este año cumple 18 años, tiene ya un contrato de modelo y en las páginas del diario neoyorquino se muestra luciendo varios bikinis en un yate con el skyline de Manhattan de fondo.
A pesar de los apenas cinco grados Celsius cuando se tomaron las fotos, la hermosa modelo rubia aguantó las gélidas temperaturas. Alrededor de Ireland, de 1.86 centímetros de estatura, estaba el equipo de la sesión de fotos bien abrigado, lo que hizo sonreír a turistas y curiosos en los ferries que iban hasta la Estatua de la Libertad.
Enlace: http://dpaq.de/rk4vN