Larissa hace su último desnudo
COMPARTIR
La modelo paraguaya Larissa Riquelme acepta ser la imagen de una marca de lencería brasileña, pero aclara que es la última vez pues se retira del desnudo
Ciudad de México.- A sus 28 años, Larissa Riquelme se jubilará de los posados en "traje de Eva", ya que realizó el que ha ducho es su último desnudo para una marca de lenecería brasileña de la que es imagen.
Según se difundió la ex participante del reality Bailando por un Sueño tomó esta decisión por los celos de su novio, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.
Desde la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde fue conocida como La Novia del Mundial tras saltar a la fama por su escote durante un partido de la selección de su país, hasta la actualidad, Larissa ha participado en las producciones más hot y hasta se animó a quedarse totalmente desnuda en estadios como conejita de la revista Playboy.
"Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar, lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él debe saber que yo soy suya", advirtió Larissa en una entrevista realizada cuando estuvo en Ecuador.
"Ya fue suficiente con las fotos, no más", sentenció la desinhibida modelo con medidas de 95-60-105.