El viento desnuda a Miranda Kerr

COMPARTIR
TEMAS
Una ráfaga de viento provocó que la modelo australiana Miranda Kerr sufriera un imprevisto desnudo durante el rodaje en Miami de un anuncio de cosméticos
CIUDAD DE MÉXICO.- Una ráfaga de viento provocó que la modelo australiana Miranda Ker sufriera un imprevisto desnudo durante el rodaje en Miami de un anuncio para una marca de cosméticos.
La joven, de 30 años, decidió acudir sin sostén y con un traje negro que insinuaba pero no mostraba. Sin embargo, fue el fuerte viento que soplaba ese día en Miami quien hizo las delicias de los allí congregados al bajarle el vestido a la modelo y dejar al descubierto sus senos.
La modelo de Victoria's Secret se cubrió rápidamente y entre risas. Su asistente corrió al instante para taparla y Miranda se burló de su descuido.
La mujer del actor Orlando Bloom y madre de un bebé de dos años, no es la primera famosa que sufre un accidente de este tipo. La semana pasada, la actriz Eva Longoria mostró sin querer sus partes íntimas durante su paseo por la alfombra roja del Festival de Cannes.
Sofia Vergara también pasó por algo similar cuando el vestido que llevó a la gala de los Grammy se rompió por la parte de atrás dejando al descubierto su trasero. Como Miranda, Sofía también se lo tomó con buen humor y colgó en una red social una fotografía del destrozo.