"Mano negra" no me deja trabajar en Televisa: Laura Zapata

COMPARTIR
TEMAS
"Estoy segura de que hay mano negra, porque la niña que maneja lo artístico de `Todo incluido' me dijo que alguien del piso seis (de Televisa) le dio instrucciones para que no me dejaran entrar y en ese piso está el mejor amigo de Thalía, `El Pelón'", pero no dio más detalles
México, DF. La actriz Laura Zapata no entiende las razones por las cuales no le permiten u ofrecen trabajar en Televisa, incluso dijo estar seguro de que una "mano negra" ha impedido que ella ingrese a las instalaciones de la televisora de San Angel en donde por más de 37 años ha trabajado.
Entrevistada por Maxine Woodside, desmintió que vaya a participar en el nuevo proyecto de Tv Azteca "Hombres tenían que ser" y en el que incluso se le ha visto en carteles publicitarios.
"Me han puesto en muchas, ojalá se me haga, yo vivo de eso y no hay trabajo, es puro cuento. Nadie de Azteca ha hablado conmigo, no he firmado ningún contrato, ni ningún convenio, me traen en dimes y diretes, nada más", aseguró.
Asimismo dijo que no la han llamado para participar en la telenovela "Lazos de odio" en Televisa y aseguró: "en Televisa parece que ya estoy vetada porque quise cobrar por mi programa de `Todo incluido' y la persona me dijo que ya estaba vetada".
Relató que llamó a la producción de ese programa para saber la fecha en la que podría pasar a cobrar, y una mujer de quien no reveló su nombre, le dijo que "ya no podía ni entrar a las instalaciones de Televisa y que por la puerta dos me podía sacar el contrato para que firmara".
Ante ello, llamó a varias oficinas y no le respondían hasta que habló con Juan Antonio Mateos quien le dijo que se le permitiría entrar a las instalaciones a firmar el contrato de ese programa pero no le aclaró nada sobre el presunto veto.
"Yo soy una actriz que durante 37 años y les he dado muchos éxitos con personajes muy importantes pero parece no me tienen contemplada no sé qué mano negra hay detrás de eso porque tengo tres años sin trabajar", insistió.
Comentó que no está de acuerdo en que la traten así, pues "se supone que estamos en un país en el que la personas necesitamos el apoyo de nuestras empresas".
A pregunta expresa sobre si habría molestia de Televisa por haber dado una entrevista al programa de Tv Azteca "Confesiones del más allá", la actriz dijo: "fue una entrevista, no entré a las instalaciones, y pues tengo que vivir de algo si en tres años no me ofrecen nada y yo pido que me den y me dicen que no estoy contemplada, tengo que vivir de algo para mantener a mi familia".
Incluso, ha ido a trabajar en dos ocasiones a Estados Unidos y desconfió de las versiones que dicen que productores de Televisa esperan el "súper papel" para ella.
"Estoy segura de que hay mano negra, porque la niña que maneja lo artístico de `Todo incluido' me dijo que alguien del piso seis (de Televisa) le dio instrucciones para que no me dejaran entrar y en ese piso está el mejor amigo de Thalía, `El Pelón'", pero no dio más detalles.