Alex Ubago ve a México como un mercado primordial
COMPARTIR
El cantate español firmó un contrato de exclusividad con Televisa
Ciudad de México.- Para el cantante español Alex Ubago, el mercado mexicano es muy importante para su carrera, por lo mismo se encuentra contento con el contrato de exclusividad que ha firmado con Televisa para promocionar su trabajo.
"Para mí México probablemente sea el mercado más importante", dijo Ubago al explicar que esto lo ha comprobado por la cantidad de seguidores mexicanos que tiene en las redes sociales.
"Es verdad que al tener una exclusividad con un canal hay ciertas limitaciones, ahora mismo quizá en México haya cierta competencia entre canales, y uno de alguna forma se tiene que casar con alguien, en este caso yo lo hago con Televisa y encantado de hacerlo, porque siento que me van a dar un apoyo muy bueno".
La actitud positiva de Ubago ante esta situación tiene un fundamento. "Aunque suene como una limitación, para mí es lo contrario, quizá la limitación la tenía antes que no tenía la posibilidad de hacer apariciones en Televisa, hoy la tengo".
Pero el interprete de Aunque no te pueda ver, aclaró que su sociedad con la televisora sólo abarca la promoción de su imagen, música y conciertos, porque seguirá editando sus discos con Warner.
Una de las primeras cosas que hará Alex Ubago, ya trabajando con esta empresa, es la realización de una serie de conciertos por la República, incluido el del Plaza Condesa este 8 de septiembre.
"Va a ser una presentación con algunas canciones del nuevo disco 'Mentiras sinceras', después haremos un repaso de esas canciones que han sido las más significativas en estos 12 años de carrera artística", reveló Alex, sobre este concierto.
El cantante dijo que es seguro que tendrá algunos invitados en el escenario, pero "quiero que sea una sorpresa para la gente que acuda al concierto, pero sin duda van a ser invitados que harán que el show sea mejor".
Ubago agradece el recibimiento que ha tenido su nuevo disco, "cierto que la industria no está fácil, pero prohibido quejarse, porque me siento afortunado de tener mis seguidores, mis conciertos, que mis canciones suenen en la radio".