DiCaprio, ¿en Cincuenta Sombras de Grey?

Show
/ 16 octubre 2013

Sería el favorito de Oliver Stone si él se encargara de la elección de personajes

Ciudad de México.- Además de los nombres de Jamie Donan y Alexander Skarsgard, ahora incluso suena el de Leonardo DiCaprio para formar parte de Cincuenta Sombras de Grey.

Después de la salida de Charlie Hunnam de la cinta de nueva cuenta circulan propuestas para la elección del protagonista.

En el caso de DiCaprio, quien lo postuló fue Oliver Stone, sólo si él se hiciera cargo de la cinta y la elección de personajes.

Aunque Leonardo es una década mayor que el personaje de Christian Grey, Stone considera que el actor "haría una fortuna" si fuera elegido.

El fin de semana Charlie Hunnam impactó al anunciarse que dejaría la película por motivos de trabajo en Sons of Anarchy.

Sin embargo, extraoficialmente se mencionó que Hunnam abandonó el proyecto por toda la fama que le traería y que no deseaba.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores