Concursantes beben orina y semen de burro en Fear Factor
COMPARTIR
Ejecutivos de televisora estadounidense deciden no suprimir episodio polémico
México, DF. Conocido por retar a los participantes a consumir insectos tropicales y productos exóticos, esta vez la producción de la emisión estadounidense del programa Fear factor parece que superó los límites
Como si saborear bichos vivos y tocar arañas peludas no fuese suficiente, los productores del programa Fear Factor en Estados Unidos decidieron llevar a niveles supremos las pruebas de sus concursantes, haciéndoles beber semen y orina de un burro virgen.
Sin embargo, los ejecutivos de la cadena de televisión estadounidense NBC, evaluaron la posibilidad de suprimir estas polémicas escenas ante las reacciones que se puedan generar entre la audiencia.
La prueba se realizó en parejas, en donde cada una debió beber un vaso de semen y un vaso con una buena cantidad de orina drenada, para poder pasar a la siguiente prueba. Según informaron los encargados del programa, ningún animal fue maltratado durante el proceso; al contrario, horas después del show se vio al burrito con tremenda sonrisa dentro de su corral.
"Fear Factor" suele incluir en sus pruebas el consumo de insectos tropicales y de productos exóticos, pero nunca había llegado al extremo de lo que se verá el día de hoy.
Y aunque estas imágenes se grabaron a finales del año pasado, la decisión para ser transmitidas se sometió a una compleja evaluación por parte de los directivos de la televisora quienes finalmente aprobaron su transmisión.