Jennifer Aniston posa sexy y dominante para GQ

Show
/ 15 febrero 2012

"Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales", advierte la artista a la revista "GQ" donde aparece en la portada en actitud dominante

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 43 años, Jennifer Aniston está mejor que nunca, pues luce un rostro hermoso, una figura espectacular y... ¡sigue soltera! y además ahora protagoniza la nueva portada de la revista GQ. 

En la publicación, Aniston aseguró que ahora está disfrutando de la vida como nunca.

"Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales", advirtió antes de señalar que, de momento, no tiene planes para formar una familia, según difundió el diario británico Daily Mail.

Vestida simplemente con un sujetador y una minifalda negra, la ex protagonista de Friends fue la elegida para ser la nueva portada de GQ, donde aparece en actitud de mujer dominante que somete al actor Paul Rudd.

Restó cigarros y sumó kilos

En la entrevista, la actriz reconoció que ha engordado unos kilos, aunque no lo parezca, después de dejar de fumar.

"Bueno, recientemente he dejado de fumar y he cogido unos kilos de más. Es la diferencia, especialmente si no tienes 20 años", destacó.

Incluso Aniston también habló sobre la posibilidad de formar una familia, pero tal y como ha comentado, la idea de tener niños no entra dentro de sus planes, al menos por el momento.

"Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea", precisó.










Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores