Luis Miguel se deja ver con su novia

Show
/ 9 abril 2012

    El cantante mexicano fue captado a la salida de un restaurante con Brittny Gastineau, amiga de Kim Kardashian.

    Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel se dejó ver en público con su novia Brittny Gastineau, con quien se dice que sale desde el pasado diciembre.

    La joven fue vista el pasado febrero en la capital mexicana, pues acudió al concierto que "El Sol" ofreció para inaugurar la Arena Ciudad de México.

    Ahora, la página web x17online.com publica una imagen de Brittny, de 28 años, junto al cantante a su salida de un restaurante en Beverly Hills.

    Gastineau es modelo y participó en el reality show America's Next Top Model.

    También es conocida por su amistad con las socialités Kim Kardashian y Paris Hilton.

    Hasta antes de que se hablara de su romance con la modelo, a Luis Miguel se le había vinculado de nueva cuenta con la presentadora cubana Daisy Fuentes, con quien sostuvo un romance en los años 90.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores