Rihanna muestra su lado `rudo' en Battleship

Show
/ 11 mayo 2012

    La cantante de Barbados estuvo nerviosa al filmar la cinta "Battleship Batalla naval", la cual marca su debut en el séptimo arte.

    CARTAGENA, Colombia.- Tiene 24 años, pero todo parece indicar que Rihanna quiere comerse al mundo de un sólo bocado.

    No sólo es una de las cantantes internacionales más famosas en la actualidad, sino que recientemente decidió convertirse en actriz, medita con posar desnuda para la revista Playboy y ya prepara lanzar su línea de ropa.

    Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues aparte de acaparar las portadas de revistas y diarios hace tres años cuando fue golpeada por su entonces novio, Chris Brown, su ajetreado estilo de vida parece cobrarle ahora la factura.

    Hace un par de días, la originaria de Barbados subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve, al parecer, su brazo mientras era atendida en un hospital.

    El diario Daily Mail informó que Rihanna fue llevada a un nosocomio luego de acudiar a una fiesta con motivo de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Según el rotativo fue llevada de emergencia e internada por agotamiento y deshidratación.

    Hace unos días, Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre, se retiró de una presentación del programa Saturday Night Live debido a cansancio. Además, una persona cercana a ella, de acuerdo con la revista Star, dice que está fuera de control.

    "Rihanna adora las fiestas, pero este último mes realmente ha estado fuera de control, ha estado tomando casi todos los días y también hablando mucho de fumar mariguana.

    "Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación", declaró la fuente.

    Sin embargo, a partir de mañana, Rihanna dará otra cara a su público, al espectador. Dejará de lado esa actitud rebele, aunque no agresiva, para dar vida a la suboficial de segunda clase Cora Raikes, en la cinta Battleship Batalla naval.

    Protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Liam Neeson y la dirección de Peter Berg, la película marca el debut actoral de la intérprete de We Found Love.

    En entrevista con Excélsior en Cartagena, Colombia, ciudad donde se realizó la presentación del filme para América Latina, Berg destacó la incursión de Rihanna en el séptimo arte.

    "Anteriormente ya había trabajado con músicos que deseaban ser actores y creo que lo han hecho muy bien, pero Rihanna tiene mucho carisma, mucho poder dentro de ella. Estoy muy soprendido de que ningún director le hubiera pedido antes que hiciera una película, por ello fue muy satisfactorio para mí ser el primer director en llevarla a actuar y ayudarla a encontrar su naturaleza interna como actriz", aseguró Berg.

    Y aunque el también director de la cinta Hancock confesó que la joven cantante se sintió nerviosa, subrayó que se debió por adentrarse en un mundo completamente ajeno.
    "Ella se siente muy confiada siendo Rihanna sobre un escenario, pero esto es diferente. Tenía que ser una actriz, estaba nerviosa, pero muy concentrada en lo que hacía", dijo.

    Al respecto, Rihanna da su opinión.

    "Raikes es una chica agresiva y única. Forma parte del grupo de tipos y fue divertido explorar eso porque durante mi infancia fui así. El personaje está lleno de gran energía y me gustó porque me dio la oportunidad de ser alguien totalmente distinta a la percepción que el público tiene de mí", expresó la ahora actriz en las notas de producción de la distribuidora.

    Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

    Selección de los editores