Celso Piña quiere trabajar con Carlos Santana y Maná

Show
/ 30 mayo 2012

Al cantante Regiomontano también le agradaría colaborar con la banda Maná para su siguiente material discográfico.

Celso Piña tiene en la mira a Maná y a Carlos Santana, con quienes le gustaría hacer un trabajo en conjunto para su siguiente material discográfico, comentó el regiomontano hoy en conferencia de prensa donde presentó su álbum Zona Preferente. En vivo desde el Auditorio Nacional.

El cantante quien tiene más de una década realizando colaboraciones con artistas de diversos géneros, explicó que está abierto a cualquier dueto, pues para lograrlo lo único que se necesita, según dice "es que haya buena voluntad".

Celso presentará su disco en Monterrey, en el Foro Colón. Explica que igual que otros artistas también ha sufrido las consecuencias de la ola de violencia, por la que le han cancelado varias presentaciones, por lo que la presentación de su disco correrá por su cuenta "Vamos a tocar, pero no estamos contratados", dijo y añadió que contarán con mucha seguridad y darán acceso con brazaletes que repartiran previamente, de manera gratuita.

Su disco cuenta con dos CD y un DVD, en uno incluye un recorrido por su trayectoria musical, otro más contiene algunos de los duetos mejor recibidos por el público, y el material audiovisual contiene lo ocurrido en su concioerto en el Coloso de Reforma en la celebración de sus 30 años en 2009.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores