Los Héroes del Norte se transforman

Show
/ 29 septiembre 2015

Debido al éxito de la serie, sus protagonistas ya usan equipo de seguridad y sus fans complican las grabaciones de la segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta para los propios protagonistas de la serie Los Héroes del Norte, Zacarías III (Miguel Rodarte), Don Apolinar Caborca (Humberto Busto), El Faquir (Armando Hernández), El botarga (Andrés Almeida) y El menonita (Marius Beigai), ha sido una sorpresa el éxito que han tenido a tal grado que sus hábitos han cambiado radicalmente y ahora se han visto en la necesidad de utilizar equipo de seguridad y las grabaciones de la segunda temporada se han visto afectadas por las interrupciones de las decenas de fans que se reúnen en las locaciones para estar con sus ídolos.

"Antes andaban por la vida caminando como si nada, trabajábamos cómodamente, no había multitudes, gente que los siguiera y ahora se ha convertido en un problema, agradable, pero finalmente una dificultad porque el público ya los reconoce y es impresionante la respuesta tanto para la serie como para el grupo. Ahora tenemos que llevar cierta seguridad y cuidarlos un poco más y aunque complicado nos llena de orgullo", comentó Gustavo Loza productor de la serie.

Para los actores es una satisfacción, aunque también le encuentran sus bemoles a esta nueva faceta que tiene la fama.

"Esta padre, pero de repente no está tan chido que uno este echando taco y te pidan foto", comentó con su peculiar estilo El Faquir.

La segunda temporada, reflejará la aceptación que ha tenido la serie, pues ahora contará con grandes estrellas de la música grupera y de la actuación.

"Está proyectado que entre Espinoza Paz, Paty Navidad, Intocable, Johnny Laboriel, Mariana Seoane, además estará Aislinn Derbez, haciendo el papel de una chica que conoce a Apolinar, una activista que hará de las suyas y pondrá en jaque a Margara (Gloria Aura, pareja de Apolinar),  Martina Frans, haciendo el papel de una reportera; Mario Zaragoza, será Don Dámaso, el dueño de la disquera que graba al grupo, es un poco homenaje a Pérez Prado y al cebollón de la Sonora Santanera y obviamente la participación de invitados especiales como José Manuel Figueroa, entre otros", adelantó Loza.

Esta segunda temporada que comenzó grabaciones en El panteón Jardín constará de 18 capítulos y se estrenará primero en el canal Bandamax, en agosto y después legara a TV abierta, en el canal cinco para después llegar a Univisión y aunque narra las aventuras de una banda grupera, también se aventurarán a tocar otros temas.

"Siempre estamos muy cercanos a la realidad dándole un toque de humor y de irreverencia y diciendo cosas que generalmente la gente no se atreve, pero que son del dominio público, no nos interesa meternos en política, no va por ahí , pero sí tocamos distintos tópicos que tienen que ver con el mundo grupero y con la realidad que vive nuestro país", dijo Loza.

"Sí tocaremos el narcotráfico, con el junior, Adrián Uribe, que regresa y hay un arraigo, nada que no conozcamos, conforme pasan los capítulos se verán ciertas situaciones que pasan en el país", concluyó el productor.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores