Jackson al cielo y Paris al cine

Show
/ 29 septiembre 2015

Michael no dejó que vieran a sus hijos; a tres años de su muerte, los adolescentes se quitan las máscaras y dan la cara

México, DF. Los cuidó más que el oro para que no salieran de su burbuja, era el más orgulloso y les ponía máscaras para que nadie captara en las calles el rostro de sus tres herederos al trono. Ahora, los hijos de Michael Jackson han extendido sus alas y, a tres años de la muerte de su papá, se dejan ver y hasta conceden entrevistas en televisión.

"Yo estaba muy confundida y no entendía por qué llevaba una máscara. Pero ahora lo entiendo y sé que lo único que quería mi padre era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera", explicó Paris.

"La seguridad me sigue a todas partes, al principio esto sorprendía mucho a mis amigos, pero ahora ya lo ven como algo normal", reconoció la chica de 15 años, y agregó que con sus hermanos lleva una buena relación, aunque el mayor ya es una adolescente que busca su independencia.

Michael-Joseph Jackson Jr. "Prince", Paris y Prince Michael II "Blanket" aparecieron públicamente para develar la estrella en honor a su papá en el Paseo de la Fama de Hollywood en enero pasado; también acudieron con Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Paris, incluso, fue objeto de polémica cuando dijo que la voz que se escuchaba en las canciones del álbum que salió a principios de año no eran de su papá.

Y ha sido clara en la profesión que seguirá: quiere ser actriz. De hecho, debutará en la película Lundon's Bridge and the Three Keys, que se estrenará en 2013. Ésta es la nueva vida de los chicos sin Michael Jackson.

Homenaje al Rey del Pop

Para recordar no sólo al papá, sino también al hermano, los cuatro sobrevivientes de los Jackson 5 le rendirán un homenaje con una serie de conciertos con The Jacksons.

Marlon, Jermaine, Tito y Jackie emprendieron la semana pasada en Ontario (Canadá) una gira de conciertos denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Angeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Hoy, justo el día del aniversario, tocarán en el Fox Theatre de Detroit. "Es un sueño hecho realidad", dijo Jackie Jackson en un comunicado cuando se anunció la gira. "No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros".

Tras la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el reality-show The Jacksons: A Family Dynasty, que explicaba cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.

Michael dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5, pero fue en solitario cuando se convirtió en mito.

The Jackson 5 ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll en 1997, si bien Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

Unity es la primera gira que reúne a los hermanos en un escenario desde 1984.