Emilio Estefan producirá serie de televisión

Show
/ 14 agosto 2012

En este nuevo proycto, el productor y compositor abordará temas relacionados con latinos; se comenzará a producir a finales de año

Los Angeles.- Emilio Estefan firmó un acuerdo con Twentieth Century Fox Television para realizar su primera serie de drama para televisión en la que abordará temas relacionados con latinos.

El productor y compositor de origen cubano, fundador de la banda Miami Sound Machine y esposo de la cantante Gloria Estefan, expandió sus horizontes de trabajo hacia la televisión. El proyecto se comenzará a producir a finales de año.

Estefan, ganador de 19 premios Grammy, ha tenido experiencia como productor televisivo para los Premios a la Herencia Hispana y el programa especial "Nuestra Navidad".

También dirigió y produjo el documental "Hurricane Relief", de 1992, sobre un concierto que organizó con Gloria para ayudar a los damnificados por un huracán en Miami.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores