Ilusiona a Ursula Prats volver a vivir en plenitud

Show
/ 29 septiembre 2015

    La actriz regresará a la pantalla chica con el programa Como dice el dicho.

    México, D.F..- La actriz Ursula Prats, recordada por sus personajes de villana en telenovelas, se califica como una mujer que mantiene la ilusión de volver a vivir en plenitud, tras enfrentarse al cáncer de lengua que la obligó a dejar los foros por casi dos años.

    Agradezco a Dios, a la vida, a la gente que me ha dado tantas muestras de afecto, que me han dado fortaleza para vencer un mal que me ha dado la oportunidad de valorar todo lo que tenemos alrededor, dijo en entrevista con Notimex la inolvidable Maura de la telenovela Tú o nadie 1986.

    La actriz reconoció que está ansiosa por participar en una telenovela completa, además agregó que el cáncer ya no existe en mí, poco a poco se ha ido y ya estoy recuperando mi peso y el habla, esto me llena de ilusión, porque me permitirá volver a trabajar.

    Prats, quien incursionó en la década de los 80 como conductora de un programa de variedades al lado de Manuel El Loco Valdés, dijo que le gusta todo y que puede encarnar el personaje que le pongan.

    La actriz, a quien le hubiera gustado trabajar al lado de Emilio El Indio Fernández, también recordada por su trabajo al lado de Mario Moreno Cantinflas en El Barrendero en 1982, aseguró respetar el nuevo cine y que le gustaría participar en un filme con los nuevos directores que tienen reconocimiento nacional e internacional.

    En teatro, le agradaría protagonizar Las amargas lágrimas de Petra von Kant, que en su momento estelarizaron Beatriz Sheridan y Carmen Montejo. También indicó que espera tener tiempo para escribir, dirigir telenovelas y teatro.

    Fiel a la empresa televisiva que la vio nacer y que le está dando todo el apoyo en su retorno a la televisión, grabó ayer uno de los capítulos de Como dice el dicho en su segunda temporada.

    Este programa es producción de Genoveva Martínez, dirigido por Emmanuel Duprez, y Prats participará en el capítulo de Cuando el río suena es que agua lleva. Encarnará a una mujer buena y se trata de una historia real que trae como mensaje cuidar a los hijos, atenderlos, tener comunicación con ellos y estar atentos a cualquier problemática que puedan sufrir.

    Asimismo, Prats agradeció el apoyo a los medios de comunicación, a los compañeros que me dan ánimo y al público fiel que no deja de darme muestras de amor.

    Además, recomendó a toda persona que padezca algún mal de salud que goce y que ame la vida, nunca se depriman. La actriz enfrentó 33 sesiones de radioterapia durante seis meses.




    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores