¡Qué bonito amor!, exhortan a elenco a olvidar egos
COMPARTIR
La producción de ¡Qué bonito amor!, la nueva versión de La hija del mariachi, una producción de Salvador Mejía y que llegará a las pantallas en octubre, recibió la bendición
México. Con una misa, en la que se habló de la necesidad de domar los egos y agradecer el papel que cada actor tiene en su historia, la producción de ¡Qué bonito amor!, la nueva versión de La hija del mariachi, una producción de Salvador Mejía y que llegará a las pantallas en octubre, recibió la bendición.
La misa inició como un ritual para que la producción, que saldrá tentativamente el 22 de octubre al aire y es protagonizada por Jorge Salinas y Danna García, hiciera una reflexión sobre el estar agradecidos con sus personajes.
La telenovela contará con números musicales y coreográficos, por lo que la preparación de los actores ha sido extensa, no solo en la interpretación, sino en los detalles aparentemente mínimos como el portar el traje de charro.
Danna García señaló que su principal reto ha sido el aprender a usar su vestuario tradicional, hecho a su medida, "pues el sombrero es muy pesado, todavía me hace chiquita", contó la actriz, al tiempo que Jorge Salinas, visiblemente resfriado, contaba que la experiencia ha sido "en el aspecto romántico, me fascina la frivolidad y los autos, pero a la vez tiene un cariño muy profundo por su madre y su padre, es un muchacho de clase social alta, su padre es diplomático. Pero una desgracia lo hace escapar de Estados Unidos. Será una coincidencia su encuentro con Danna", detalló respecto a la trama.