Reportan incendio en estudios del actor Tyler Perry

Show
/ 27 agosto 2012

    Se trata del segundo incidente de ese tipo en cuatro meses en ese lugar

    Atlanta.- Las autoridades investigaban un incendio en los estudios del actor Tyler Perry en Atlanta, el segundo en brotar en el conjunto de construcciones en los últimos cuatro meses.

    El incendio fue reportado poco antes de las 11:00 a.m. del lunes y no había informes de heridos.

    Las autoridades dijeron que se contuvo en el techo de un edificio que estaba siendo reparado al momento del incendio.

    El 1 de mayo, más de 100 bomberos extinguieron un incendio en los estudios que acabó con una escenografía exterior que simulaba una calle. En esa ocasión las llamas llegaron a tener seis pisos de altura.

    El jefe de bomberos de Atlanta, Kelvin J. Cochran, dijo que la causa del incendio en mayo quedó registrada como indeterminada. Cochran agregó que la intensidad del fuego consumió la evidencia que podría haber llevado a la causa de la ignición.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores