'La Voz México 2' define a sus primeros equipos

Show
/ 10 septiembre 2012

Los coaches, quienes dieron sus mejores argumentos para convencer a los participantes de sumarse a sus respectivos equipos, fueron los protagonistas principales de la emisión.

Ciudad de México, México.- El programa de concurso de talentos 'La Voz.México 2', al que acudieron más de 300 mil jóvenes para hacer casting, dio inicio cuando los coaches Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé escucharon las voces de diferentes participantes, con la finalidad de invitarlos a formar parte de sus respectivos equipos .

El concurso conducido por Jacqueline Bracamontes tendrá tres etapas, las audiciones a ciegas, las batallas y los shows en vivo. La emisión de este 9 de septiembre inició con las audiciones a ciegas en las que los coaches permanecieron de espaldas a los participantes para guiarse por su voz e invitarlos a formar parte de su equipo, al apretar un botón situado en sus tableros.

Los coaches, quienes dieron sus mejores argumentos para convencer a los participantes de sumarse a sus respectivos equipos, fueron los protagonistas principales de la emisión al conocer sus estrategias para convertirse en los ganadores de la emisión.

De esta manera, Jenni Rivera integró a su equipo a Luz María Rodríguez, quien interpretó el tema 'Terrenal'; Diana Laura Gascón, con 'Quítame ese hombre'; Ricardo Vocupicio quien ofreció 'El final de nuestra historia' y Sandra Rodríguez quien logró que el público y coaches le aplaudieran de pie con el tema 'Basta ya'.

El cantante español Miguel Bosé sumó a su equipo a Noam Tuchman, Rocío Jaramillo, Alicia Cons y a los hermanos Miguel y Alejandro Pérez.

La Chica Dorada convenció al dueto conformado por Lalo y Mike, Jorge Romano y a Gerardo Bazúa de ser parte de su equipo.

El chileno Beto Cuevas solamente logró 'seducir' a Perla Mondragón de Querétaro, quien hizo su presentación con 'Cama de Rosas', para dejarse guiar por el exintegrante del grupo La Ley.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores