Conquistados por la 'Mujer Divina', Natalia Lafurcade

COMPARTIR
TEMAS
Natalia Lafourcade ofreció un concierto en el marco del Festival Internacional Santa Lucía, en donde presentó temas de su más reciente grabación, que es un homenaje a Agustín Lara
Monterrey, Nuevo León. Una "Mujer Divina" le puso un acento muy especial a una noche en donde combinó sus temas con su entrega en el escenario.
Así es, Natalia Lafourcade se presentó en el marco del Festival Internacional Santa Lucía con un concierto en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.
Todo tipo de público acudió a presenciar el show de la artista, desde algunos abuelitos hasta los papás y niños. La propuesta de Natalia convence a cualquier y caen rendidos por su sencillo encanto.
El concierto que estaba programado para las 20:00 horas comenzó con un retraso que no molestó a la audiencia ya que disfrutó de una muy buena noche.
El reloj marcaba las 20:51 horas cuando María Natalia Lafourcade Silva, su nombre verdadero, salió al escenario para deleitar a los presentes.
El primer tema de la noche fue "Cursis Melodías" que le permitió arrancar con el pie derecho su presentación, que forma parte de las opciones que en su quinta edición presentael Festival artístico-cultural.
Sin embargo, estaba por venir uno de sus mejores temas "Amarte Duele" soundtrack de la película del mismo nombre.
La carrera de Natalia ha sido sólida, pero sin escándalos y precisamente así es ella en el escenario: contundente y sin grandes aspavientos.
Desde niña inició su preparación musical y el público tuvo la oportunidad de disfrutar lo que sabe hacer en los teclados y la guitarra ya que esa noche tocó esos instrumentos.
En la parte musical también interpretó "Casa" al cual le imprimió ese sello tan característico de su música.
A sus 28 años de edad, la veracruzana luce con un look muy jovial tanto como hace una década cuando comenzó su carrera.
Su primer álbum se publicó en el 2002 y desde entonces es una de las cantantes consentidas de los jóvenes.
Aunque su más reciente producción se llama "Mujer Divina" y es un homenaje a Agustín Lara, Natalia conserva una imagen que es muy fresca, que tiene un dejo de inocencia.
De sus primeros éxitos interpretó la canción "Elefantes" que fue uno de los primeros temas que compuso inspirada en un novio.
Cabe señalar que así como hubo canciones de sus primeros álbumes también ofreció una "probadita" de "Mujer Divina" su reciente grabación en donde homenajea al gran Flaco de Oro, Agustín Lara.
"Aventurera" encantó al público que disfrutó de una noche al aire libre con la música de la veracruzana, nacida en 1984.
Ya en la recta final vinieron algunos de sus grandes éxitos como: "En el 2000" y "Ella es Bonita" en la que el público se unió en un gran coro.
Durante el concierto estuvieron presentes activistas del movimiento "Yo Soy 132" que llevaban unas banderas.
Tras una despedida en falso y que el público le solicitara la tradicional, ¡otra! La artista volvió con "Un Derecho de Nacimiento".
La velada fue perfecta o mejor dicho "Divina", encabezada por una de las máximas exponentes del rock pop y alternativo del país.
El cierre fue con ""Let's Get Out", que se convirtió en "la cereza del pastel"
Detalles.
Comenzó su show casi con una hora de retraso
Cantó temas de sus primeros álbumes y éxitos muy sonados en la radio como "Amarte Duele" y "Ella es Bonita".
Mostró sus aptitudes como músicos en los teclados y la guitarra.
Ofreció canciones de su más reciente material "Mujer Divina".