Calle 13 y Marilyn Manson vendrán a México

Show
/ 29 septiembre 2015

Formarán parte del Festival internacional Maquinaria junto a The Prodigy, Deftones, Resorte y Gogol Bordello

MÉXICO.- Los puertorriqueños Calle 13, el estadounidense Marilyn Manson y los británicos The Prodigy son algunos de los grupos participantes en el Festival internacional Maquinaria presentado hoy, que llegará por primera vez a México en noviembre.

"La elección de los artistas en Maquinaria Festival considera innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios. Esa es la esencia del concepto. La lógica es simple: una máquina precisa actualización y mantenimiento para alcanzar un rendimiento destacado" , informaron hoy los organizadores en un comunicado.

Esta es la cuarta edición de un festival que surgió en Brasil, el cual se ha presentado antes en Argentina y Chile y llega ahora a México en dos sedes.

Primero a la capital mexicana, en la Arena Ciudad de México (1, 2 y 3 de noviembre) para después trasladarse a la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco (3 y 4 de noviembre) , en la explanada Adolfo López Mateos.

Las bandas confirmadas son Slayer Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo.

"Maquinaria Fest se manifiesta como una verdadera revolución subterránea que ofrecerá diversas alternativas de género para un vasto sector del mundo Rocker" , aseguraron los organizadores.

"Es en el 'underground', en el mundo de lo alternativo, donde existen bandas con fans fieles que siguen a sus artistas sin pensar mucho en lo que ciertos medios imponen y empujan por la garganta. Es ahí donde Maquinaria encuentra la energía más limpia y sincera de todas" , añadieron.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores