Marisol Santacruz: Su psicólogo la animó a desnudarse
COMPARTIR
Marisol Santacruz posó de forma muy amigable y un tanto irreverente para la revista Playboy de noviembre, solo para deleitar la mirada de muchos fans que la han seguido a lo largo de su carrera
México, DF. Su psicólogo la animó a desnudarse: "Lo platiqué con mi psicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional".
La edición del mes de noviembre 2012 se verá beneficiada por una mujer que, a pesar de sus 4 décadas, puede presumir de tener una figura envidiable.
Habla de lo que la motivo a realizar este proyecto: "Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato con Playboy, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: `Qué orgullo, ella era mi abuelita'".
Es la primera vez que Marisol se decide a hacer un desnudo: "Sí, como que no me latía hacer un desnudo. Un día vi que Madonna había posado tres veces en Playboy, además de otras mujeres muy importantes, me dije: `Tengo que hacerlo'. No escogen a la más fea, siempre escogen bonitas".
Informa EEB que Santacruz tiene 40 años de edad, y le parece un buen momento para quitarse y lucir su bella figura para la portada de la Revista Playboy.