Amanecer 2 llega a Berlín

Show
/ 16 noviembre 2012

Actores de la última cinta de la saga Twilight promocionan la producción en Alemania

Ciudad de México.- La película Amanecer, parte 2 de la famosa saga Twilight es promocionada en Berlín por los integrantes de la producción cinematográfica. Luego de la premiere en Madrid, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitaron el país germano.

Durante su estreno, se estima que la película Breaking Dawn Part 2 (Amanecer, parte 2) ha recaudado, de la media noche del jueves al medio día de este viernes, 30.4 millones de dólares, de acuerdo con información del sitio E! On Line.

El año pasado, la primera parte de esta cinta logró la cifra de 30.3 millones de dólares el día de su premiere.

Esta producción -la última de la saga Twilight, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson- espera superar en taquilla, en su primer fin de semana, los alrededor de 150 millones de dólares.

El reparto de las películas, que narran el romance entre Edward (Pattinson) y Bella ( Stewart), ha visitado diversos países para promocionar la última cinta de la saga, basada en los libros de Stephenie Meyer.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores