Avril Lavigne presume cuerpazo en sexy lencería

Show
/ 29 enero 2011

La bella rockera canadiense, 26 años, lanzó hace unos días el video del tema "What the hell", en el cual se muestra con un muy sensual y provocativo atuendo de color negro

Ciudad de México.- La bella intérprete canadiense Avril Lavigne, 26 años, quien saltara a la fama en el 2002 con el tema Let Go, sorprendió con la figura y el atuendo que presumió en el reciente videoclip de la canción "What the hell", en donde se dejó ver con una muy provocativa y sexy lencería de color negro.

El citado material, que se dio a conocer en You Tube el pasado 21 de enero, muestra a la pareja setimental de Brody Jenner acostada en la cama y luciendo el atrevido atuendo, el cual no sólo utiliza para dormir, sino también para pasearse por su hogar en varios lapsos del video que tiene una duración de 03:45 minutos.

Hasta el momento, el video ha sido visto por más de 2 millones de seguidores, quienes en la mayoría de los casos destacan la belleza de la escultural rubia, quien está llamada a ser una de las celebridades más exitosas de la actualidad.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores