Por fin habla la novia de Cerati

Show
/ 24 enero 2011

Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati es para muchos --incluidos los familiares del músico-- la mala de la película. La modelo de 22 años habló por primera vez en ocho meses, luego del accidente cardiovascular que sufrió el ex Soda Steroe, en mayo de 2010.

"Tampoco es que quiero hacerme la mártir, pero vivimos en un país cargado de falsedad. Como decía María Elena Walsh, una genia que se fue hace poquito, éste es el mundo del revés. Acá la mala en realidad es la buena y el bueno en verdad es un hijo de p...", dijo Bello a la revista chilena Luz. "La gente en general opina todo el tiempo sin saber nada", agregó.

"Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque lo siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país", añadió.

La modelo prefirió no hablar sober las diferencias que tiene con la familia de Cerati. "Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado".

Bello tiene aún esperanzas de que el músico se recupere. "No tengo dudas de que va a salir adelante. Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien adentro en el corazón. Sé que va a ser así, sólo hay que esperar", concluyó.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores