Megan Fox no es perfecta

COMPARTIR
TEMAS
Aunque para muchos ella es la mujer perfecta, el símbolo sexual de Hollywood revela que la única imperfección de su anatomía es su ¡dedo pulgar!
CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos Megan Fox es simplemente la encarcación de la mujer perfecta, por su rostro, figura y sensualidad, pero el símbolo sexual de Hollywood no está exento de defectos pues para la actriz hay una parte de su anatomía que no es nada de su agrado: su dedo pulgar derecho.
Así es, el ya llamado "pulgarcito" de la también modelo de 93-62-93 es más ancho y chico de lo normal, algo que desagrada e incluso intenta ocultar ante los ojos de los hombres que la admiran.
Incluso el aspecto que tiene el pulgar derecho de Megan ha influido en su trabajo, pues cuando fue contratada para un comercial que saldría en el medio tiempo del pasado Súper Tazón de la NFL, se tuvo que contratar a una doble para que interpretara a su mano en el anuncio de un teléfono móvil.
El aspecto que tiene el pulgar de la ex protagonista de Transformers ha despertado la curiosidad y/o morbo, no solo de sus más fieles seguidores, ya que las búsquedas que ha causado "las manos de Megan Fox" o "el pulgar de Megan Fox" se han incrementado en un 800%, después de que se diera a conocer el hecho de que se contrató una doble para el exitoso comercial de ella desnuda en la bañera.