Scarlett Johansson será musa del "champagne"

Show
/ 26 febrero 2011

La favorita de Woody Allen protagonizará la nueva campaña de "Moët Chandon", desarrollada en París

México, D.F..- Está terminada la nueva campaña publicitaria de Moët & Chandon, la protagonista es, de nueva cuenta, la actriz Scarlett Johansson, quien se convirtió en la imagen de la marca desde marzo de 2009. Tan buenos resultados ha dado el trabajo en conjunto de esta dupla que la rubia protagonista de películas como "Vicky, Cristina, Barcelona" y "La otra reina", entre otras, se animó a firmar otro contrato con el vino espumoso.

La nueva campaña se desarrolló en París; el fotógrafo encargado de plasmar el lujo de esta bebida con el glamour de Scarlett fue el británico Tim Walker.

Las imágenes se tomaron en otoño de 2010, en una hermosa propiedad de la firma, al noreste de la Ciudad Luz, durante el marco del evento "Tribute to Heritage", con el cual se celebraron más de 250 años de tradición y perfección de esta bebida, reconocida en el mundo por su calidad.

Como dato adicional, el lugar que sirvió de escenario para que trabajaran Tim y Scarlett fue construido por Jean Rémy Moët para sus invitados especiales, entre quienes se encontraban el emperador Napoleón I y Richard Wagner.
Con la combinación de las exquisitas puestas en escena que Walker concibió se lograron reflejar motivos muy románticos y, además, elegantes.

"Moët & Chandon, el champagne más querido desde 1743, es un símbolo universal de la alegría de vivir y del éxito. En esta nueva campaña destaca el regreso a la inmutable elegancia y el glamour que le son inherentes, tanto a Moët como la rubia.
Scarlett", ha declarado Daniel Lolonde, presidente y director ejecutivo de la marca.

Scarlett representa para muchos el rostro clásico del llamado "Hollywood de oro"; por su parte, Tim es uno de los fotógrafos más sorprendentes, vanguardistas y teatrales de hoy en día.

El genio de la lente ha colaborado con marcas como "Neiman Marcus", "Kate Spade" y "Barney's". Es reconocido por capturar momentos surrealistas que evoquen la belleza y el drama.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores