Kelly Brook sufre por su cuerpo
COMPARTIR
A sus 31 años, la modelo británica se siente insegura de su figura, sin embargo descarta cirugías estéticas pues todo lo resuelve con ejercicio y dietas
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas por sus 90-60-86, la modelo británica aseguró que sufre por tener la anatomía perfecta pero goza al ver sus curvas en las sesiones de bikini que tanto le gustan.
A sus 31 años la también actriz y protagonista de la cinta Piranha 3D confesó que cada vez confía menos en su silueta, por ello realiza extenuantes sesiones de ejercicio, yoga, dietas y descarta someterse a alguna cirugía estética, pues ahora más que nunca debe cuidarse como la nueva imagen de la firma deportiva Reebok para su línea de tenis tonificadores EasyTone.
"No estoy tan seguro de mi cuerpo como la gente piensa. Y estoy cada vez menos segura conforme pasan los años.
"Me encanta que mi figura no es como de un palo delgado. Me encantan mis curvas y si alguien vio lo que puede pasar en una comida.... sé que tengo que trabajar duro para mantener el peso", afirmó.
Además entre su lanzamiento con la campaña deportiva y es parte del anuncio para la línea New Look de trajes de baño.
"Me encanta hacer sesiones en ropa interior o traje de baño sexy porque me hace sentir bien conmigo mismo", comentó al tabloide británico.
Por lo pronto Brook aparecerá en Celebrity Naked Ambition, un especial de dos horas, sobre estrellas de Hollywood que se han atrevido a desnudarse en la pantalla grande.