47 Ronin: Reeves deja a Neo y será un samurái
COMPARTIR
Ronin, será una producción que contará con un elenco japonés. La historia épica narra la leyenda de 47 samuráis, quienes en busca de venganza
El actor canadiense Keanu Reeves, nacido en Líbano en 964 fue protagonista de películas de taquilla como Speed, Breakpoint y la saga Matrix. Recientemente anunció el rodaje de 47 Ronin, el film que lo devuelve a la gran pantalla de la mano del cineasta debutante Carl Erik Rinsch.
Para el próximo mes de abril se espera el estrano de la producción desarrollada por Malcolm Venville y proyectada en el Festival de Toronto, Henri's Crime. La trama se centra en la historia de un hombre que es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Como si esto fuera poco, el ex Neo acaba de terminar Generation, dirigida por Mark Mann. Aquí se aborda la problemática de tres hombres maduros que residen en la ciudad de Los Angeles.
Ronin, será una producción que contará con un elenco japonés. La historia épica narra la leyenda de 47 samuráis, quienes en busca de venganza, logran convertirse en ronin (samurái sin señor) al momento en que su amo decide quitarse la vida, a modo de autocastigo por haber cometido agresiones a un funcionario público.
En una conferencia de prensa ofrecida en Londres, el aclamado actor explicó que accedió a participar del proyecto por considerarlo emocionante. No obstante, no dio información acerca del proyecto que anunciara el año pasado acerca de sumarse a una nueva versión del clásico de Robert Louis Stevenson, Dr. Jeckyll & Mr. Hyde que sería dirigida por el independiente y transgresor director danés Nicolas Winding Refn.