Los famosos que más se han divorciado

COMPARTIR
TEMAS
Algunas estrellas de Hollywood parecen encontrar el amor en un abrir y cerrar de ojos. Se casan, pero la ilusión de que sería para toda la vida no les dura por mucho tiempo
Lana Turner, 8 divorcios
Parece que tanto éxito en la pantalla durante los años 30 y 40 desentonó por completo con su triste vida sentimental. La actriz contrajo enlace en ocho oportunidades, pero en todas ellas fracasó y se divorció de sus parejas.
Entretanto, debió pasar por situaciones muy difíciles, que se incluyeron desde golpes y violaciones hasta un crimen.
El músico Artie Shaw se convirtió en su primer marido, aunque su matrimonio fue el más breve de los ocho: apenas duró 4 meses. El segundo de la lista fue el padre de su única hija, Joseph Stephen Crane, con quien la diva tuvo que casarse dos veces, ya que el primer enlace fue declarado nulo. Sin embargo, tiempo después Turner se volvía a divorciar.
El millonario Henry J. Topping, el actor Lex Barker -quien la violaba-, el ganadero Frederick May, el productor Robert Eaton y el hipnotizador Ronald Pellar -quien hasta terminó robándole dinero- integran también la lista de sus ex esposos con quienes sus ansias de amor eterno se vieron truncas. Pero aún hubo más problemas en la tormentosa existencia de Turner, cuando el gángster Johnny Stompanato se cruzó en su vida amorosa y su hija lo mató en medio de una pelea. Sin embargo, siempre quedó el enigma de si fue la actriz la verdadera asesina.
Â
Elizabeth Taylor, 7 divorcios
Si bien sus romances y rupturas siempre fueron las más comentadas en Hollywood, la bella actriz cuenta con un divorcio menos que Lana Turner.
Su primer esposo fue nada menos que el abuelo de Paris Hilton, el multimillonario Nicky Hilton, con quien apenas estuvo casada 8 meses, ya que la golpeaba. Luego contrajo nupcias con Michael Wilding, quien es el padre de sus hijos Michael y Christopher. Le siguieron Mike Todd, quien la dejó viuda, y el cantante Eddie Fisher, a quien dejó por Richard Burton, el gran amor de su vida a pesar de las idas y venidas de la famosa pareja.
Finalmente, el acoso sicológico y el alcoholismo terminaron por sepultar también sus relaciones con el senador John Warner y el albañil Larry Fortenski.
Â
Zsa Zsa Gabor, 7 divorcios
Junto a su actual esposo, Frédéric Prinz von Anhalt, quien es hijo adoptivo de una princesa alemana, la actriz completa nueve matrimonios, de los cuales siete terminaron en divorcio y uno, con el actor mexicano Felipe de Alba, fue anulado al día siguiente de su celebración.
Gabor engañó a su primer esposo, el diplomático turco Burhan Asaf Belge con el célebre presidente Mustafá Kemal Atatürk; no obstante en la demanda de divorció arguyó que el matrimonio no había sido consumado.
Luego de su divorcio la actriz fue tras el fundador de la cadena hotelera Hilton, Conrad Hilton, pero se desilusionó al ver lo que gastaba. Sin embargo, el magnate se convirtió en el padre de su única hija, Francesca, quien fue concebida -según dichos de la propia Gabor- tras haber sido violada.
Pero la lista de engaños sigue, ya que a su siguiente marido, el actor inglés George Sanders le fue infiel con el famoso playboy Porfirio Rubirosa. La pareja se divorció y tiempo después esta bella mujer volvió a casarse dos veces más: con el marchante de arte Herbert Hutner y con el millonario petrolero Joshua Cosden Jr. En esas dos oportunidades el amor tampoco prosperó.
Luego la intérprete húngaro-americana se enamoró de Jack Ryan, el diseñador de la muñeca Barbie y de Michael O'Hara, pero el amor parece que también se evaporó e, inevitablemente, ambos matrimonios terminaron en divorcio.
Â
Mickey Rooney 7 divorcios
El actor siempre se tomó de buen grado sus rupturas amorosas y cuenta con mucho humor sus historias sentimentales pasadas, a pesar de que cuenta con siete fracasos matrimoniales en su haber.
El exitoso intérprete se divorció siete veces antes de encontrar el amor en su actual mujer, Jan Chamberlain, con quien lleva 32 años casado.
En su lista de ex esposas se incluye a la actriz Ava Gardner, a la reina de belleza Betty Jane Rase, Martha Vickers, Elaine Mahnken y Barbara Ann Thompson, quien dejó a Rooney viudo, tras haber sido asesinada. Entonces el actor se sumió en una profunda depresión hasta que finalmente sucumbió en los brazos de la hermana de su ex esposa. Pero el amor apenas duró 100 días y todo terminó.
Le seguiría Carolyn Hockett, a quien las malas lenguas acusan de no haber soportado los graves problemas económicos del actor, quien tenía una gran inclinación hacia las apuestas y las malas inversiones.
Â
Larry King, 7 divorcios
Parece que el célebre presentador y humorista, ahora retirado, no se ha caracterizado en su vida amorosa por la fidelidad, ya que todas sus ex lo acusaron de haberlas engañado.
King contrajo enlace por primera vez a los 18 años con su novia del colegio, Freda Miller, pero sus padres arruinaron la relación. Luego llegó Annette Kaye, con quien King tuvo una breve relación pero quien se convirtió en la madre de su hijo, Larry Jr., quien recién pudo conocer a su padre pasados los 30 años.
Luego vino su matrimonio con la conejita de Playboy Alene Akins, con quien se casó en 1962 y se divorció al año siguiente. Si bien tuvo un fugaz matrimonio con Mary Francis Sutphin, King volvió a contraer nupcias con Akins en 1969. Pero en 1972 la pareja se divorció. Entonces el exitoso conductor formó pareja con la asistente de producción Sharon Lepore y luego con la ejecutiva Julie Alexander, de quienes también se divorció.
Actualmente se encuentra casado con la madre de sus hijos Cannon y Chance, aunque el año pasado habían anunciado su divorcio. Ella lo acusó de engañarla con su propia hermana y casi se suicida. Pero luego de iniciar los trámites, el matrimonio se reconcilió.
Â
Robert Evans, 6 divorcios
El productor de éxitos como El padrino y El bebé de Rosemary no corrió la misma suerte a la hora de tener un amor duradero en el tiempo, ya que ninguna de sus esposas le duraron más de tres años.
Sharon Hugueny se convirtió en su primera esposa, de quien se separó en 1962. A partir de ese momento su vida sentimental giró entre distintas mujeres bellas y exitosas, entre las que se incluye Camilla Sparv, Ali McGraw, Phyllis George, Miss America 1971; la actriz Catherine Oxenberg, de la familia real de Yugoslavia; la actriz Leslie Ann Woodward; y Victoria White.
Evans, de 80 años, confesó en una oportunidad que a lo mejor ellas no se enamoraron de él, sino de su mansión en Beverly Hills, una de las más bellas del jet-set.
Â
Danielle Steel, 5 divorcios
La vida conyugal de la célebre autora de novelas románticas, octava pluma mejor vendida del mundo, fue tan accidentada como los personajes de sus historias.
El banquero Claude-Eric Lazard fue su primer esposo, de quien vivió separada la mayor parte de los nueve años que duró el matrimonio. Danny Zugelder, fue su segundo marido, con quien se casó cuando él estaba encarcelado por robo y asalto sexual y de quien se divorció antes de los tres años. Le siguióÂ William Toth, también con antecedentes judiciales, adicto a la heroína y a quien ella conoció cuando lo contrató como empleado de una mudanza.
Luego llegaría el padre de sus cinco hijos, John Traina, quien no resistió la fama que consiguió la eximia escritora, ya que la quería como ama de casa. Entonces la pareja se divorció en 1998. El financista de Silicon Valley, y el también escritor Tom Perkins, también engrosaron la lista de fracasos amorosos de Steel.
Â
Â
Â
Fuente: www.jetset.com.co