Sheen se reconcilia con NY
COMPARTIR
Después de una decepcionante actuación, el actor regresó al Radio City Music Hall donde se anotó un "hit"
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la decepcionante actuación que tuvo el viernes, el actor Charlie Sheen se reconcilió con el público de Nueva York.
Sheen regresó al Radio City Music Hall el domingo por la noche para presentar su espectáculo en vivo "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option"y, de acuerdo con la página usatoday.com, el show fue un "hit".
El viernes, la gente había salido decepcionada pues consideraron que el espectáculo era bastante aburrido.
De acuerdo con reportes, Sheen lució con más energía e incluyó una caminata entre la audiencia luego de quitarse la playera, algo que forma parte del guión del show.
El domingo, el propio Charlie bromeó sobre su anterior actuación en Nueva York, "no creo que haya estado aquí el viernes por la noche. El viernes en la noche fui secuestrado porque dejé a la gente que entrara en mi cerebro mágico".
Durante el espectáculo, el actor recibió la visita de sus "diosas" Natalie Kenly, modelo y niñera, y Rachel Oberlin, una actriz pornográfica.
Ofrece disculpas
Sheen también aprovechó el show para disculparse con su ex compañero en Two and a Half Men, Jon Cryer, por insultarlo. "No debería haberlo llamado troll. Lo siento".
Acerca de Chuck Lorre, productor de la serie, dijo que era un gran escritor, pero no se sabe si los comentarios fueron ciertos, pues Sheen reveló hace días que estaría dispuesto a ofrecer una disculpa a Lorre - a quien tiene demandado- porque es tan buen actor que podría parecer sincero.