Katie Holmes es imagen de Ann Taylor

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 9 abril 2011

La esposa de Tom Cruise aparece en la campaña publicitaria modelando algunas piezas características del estilo sofisticado de la marca

LOS ANGELES.- Katie Holmes es la nueva imagen de Ann Taylor. Así lo dio a conocer la reconocida marca estadunidense. La esposa de Tom Cruise aparece en la campaña publicitaria para la primavera 2011.

"He sido fan de la marca Ann Taylor desde que era una jovencita. Crecí con el gusto por su ropa. y estoy verdaderamente emocionada por ser la imagen de la campaña para la primavera de Ann Taylor. Estoy muy contenta de formar parte de una marca en la que confío", expresó la actriz a través de un comunicado.

En esta campaña Holmes aparece modelando algunas piezas características del estilo sofisticado de la ropa de Ann Taylor. La sesión fotográfica se realizó en una mansión de Los Angeles y estuvo a cargo del reconocido fotógrafo de moda Tom Munro.

Con este nuevo rol, Holmes se une a la lista de famosas como Heidi Klum, Naomi Watts y Milla Jovovich, quienes han engalanado campañas de la firma en el pasado.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores